Loader

Personalizamos tu alfombra

En Quinta Esfera, personalizamos tu alfombra. Durante la última década hemos sido espectadores de una gran revolución global con técnicas muy innovadoras para personalizar cualquier tipo de producto. Y actualmente esta opción se ha convertido, sin lugar a duda, en el reclamo con más peso para diferenciarte como empresa, de lo vulgar y de lo convencional. 

Gracias a la larga experiencia en realizar cortes y en el procesado de incrustaciones a mano, garantizamos la posibilidad de obtener alfombras originales y únicas. ¡Personaliza tú espacio!

Ya sea un proyecto para un espacio residencial cálido y especial, o un proyecto Contract que requiere grandes cantidades, nuestras alfombras personalizadas garantizan un excelente acabado y rendimiento a cualquier escala.

Con las diferentes técnicas de producción, perfeccionadas a lo largo de los años, somos capaces de personalizar tu alfombra: desde el complejo proceso artesanal, que involucra incrustaciones hechas a mano, hasta el proceso de corte robotizado para obtener las plantillas así como la impresión digital, que permite obtener un grado de detalle. altamente definido usado en representaciones más complejas como formas vectoriales y fotografías.

Si tienes una idea, nosotros tenemos un ambicioso propósito: !te escuchamos¡

 

Quinta Esfera
info@quintaesfera.es
Sin comentarios

Publica un comentario