Loader
 

COLECCIÓN FLASH

Flash es una colección de alfombras a medida y moquetas suaves al tacto, aquellas que invitan a ser pisadas y a usar en todas las estancias de tu casa y oficina. Su estructura y los 16 colores disponibles activarán tu sentido del tacto, atrapándote en su atmósfera.

El cambio de tonalidad y brillo dependiendo desde dónde se mire y la suavidad, son las principales características de las alfombras ultra suaves

Fabricada con la última generación de hilo de poliamida 6, alzando sus propiedades de fuerza y durabilidad. Las alfombras a medida Flash, son perfectas para cualquier proyecto.

Ficha técnica
Certificados
CENEVA
Ceneva® es el primer soporte de alfombra del mundo que no contiene estireno-butadieno. En su lugar usa un compuesto basado completamente en etileno acetato de vinilo (VAE). VAE proporciona una serie de ventajas al producto final y es la solución para quienes son conscientes del medio ambiente.
call to action image

La mejor terminación es un derecho

Te sumergirás en la densidad y altura del pelo de esta colección. Con el Acabado Deluxe conseguirás la alfombra perfecta.

Mostrar