Loader
 

COLECCIÓN ATOM

Alfombra de lana y moqueta de alta calidad, 100% Lana. Suave y elegante, de aspecto en boucle hecho de un hilo de 3 cabos, es adecuada tanto para uso doméstico intenso como para uso comercial intenso. Los colores naturales dan a cualquier estancia un aspecto contemporáneo.

Gracias a sus extraordinarias propiedades y beneficios, las alfombras de lana nunca pasan de moda. Naturales, biodegradables, alta resistencia al fuego (Bfl-S1), son solo algunas.

Nuestra alfombra a medida Atom es ideal para combinar en cualquier estilo de decoración. Conseguirás un perfecto equilibro, mención de los mejores decoradores e interioristas.

Ficha técnica
Certificados
CENEVA
Ceneva® es el primer soporte de alfombra del mundo que no contiene estireno-butadieno. En su lugar usa un compuesto basado completamente en etileno acetato de vinilo (VAE). VAE proporciona una serie de ventajas al producto final y es la solución para quienes son conscientes del medio ambiente.
call to action image

Una alfombra con carácter natural

Te recomendamos los acabados de Algodón y de Lino para rematar tu alfombra a medida, conseguirás mantener las mejores propiedades de una alfombra natural.

Mostrar