Loader
test
Custom Pages
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7']
Portfolio
[vc_separator type='transparent' color='' thickness='' up='20' down='7'] [vc_separator type="transparent" position="center" up="12" down="16"]
Alfombra nautic stop covid

Alfombras Nautic®: desinfección sin problema

La llegada a nuestras vidas del Coronavirus  SARS CoV2, que provoca la enfermedad denominada Covid-19, ha cambiado irremediablemente por completo el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Entre otras medidas conocidas e impuestas por las entidades gubernamentales para luchar contra este virus, la higiene y la desinfección son claves. Nuestros hogares y lugares de trabajo se han visto sometidos a cambios conceptuales con la introducción de nuevas costumbres y protocolos para adaptarnos a inéditas rutinas.

En Quinta Esfera somos conscientes de la evolución de las prioridades a la hora de tomar una decisión sobre qué tipo de alfombra adquirir. Por ello, y siendo una de las muchas bondades de nuestras alfombras de vinilo Nautic® su fácil limpieza, hemos querido dar un paso más.

En el laboratorio externo Aitex, acreditado por Enac, se ha realizado el ensayo de la solidez de las tinturas al blanqueo con Hipoclorito Sódico (Lejía).

Ensayo realizado: NORMA ISO 105-N01:1993

Resultado: 5 EXCELENTE (en una escala de 5/5)

Podemos certificar que nuestras alfombras de vinilo tejido Nautic® son lavables con lejía.

! Limpia y desinfecta con toda seguridad y tranquilidad ¡

Si eres profesional del sector y necesitas aportar en tu proyecto Contract junto con la memoria de materiales nuestro certificado, puedes descargarlo desde aquí.

Nuestra constante es trabajar para mejorar los productos en los que estamos muy especializados. Estrategia que nos hará redundar en impulsar nuestros valores como Empresa.

Quinta Esfera
info@quintaesfera.es
No Comments

Post A Comment