Loader
 

PASADO, PRESENTE y FUTURO

Quinta Esfera inicia su actividad en Madrid hace más de una década como consecuencia de un cambio generacional. Hemos heredado más de 20 años de experiencia en el sector de la moqueta y en la confección de alfombras a medida.

A compromiso, calidad y pasión, valores que hicieron crecer a nuestros predecesores como empresa referente en España y que actualmente mantenemos intactos. Le sumamos el impulso de internacionalización conseguido recientemente, fortaleciendo todas las áreas de negocio y consolidando aún más nuestra presencia en el mercado nacional.

Siempre dispuestos a escuchar a los clientes. Innovar es parte de nuestro ADN y parte del compromiso en la búsqueda de nuevas técnicas de confección y nuevos conceptos de alfombras.

Apostamos por las nuevas tecnologías para la confección de las alfombras que fabricamos, pero mantenemos la esencia y delicadeza de los trabajos artesanales. Gracias a ello, hemos aumentado la diversidad en los servicios y acabados que ofrecemos así como la posibilidad de personalización a demanda del cliente.

Inquietos por naturaleza: es lo que nos mantiene en constante movimiento en la búsqueda de nuevas colecciones de poliamida, lana, vinilo tejido, alfombras modernas y desarrollo de nuevos conceptos.

Nuestro eje principal es la integración con el cliente, ser uno más de su equipo para atender y conseguir proyectar su idea. Transfiriendo nuestro compromiso y calidad en lo que mejor sabemos hacer: alfombras a medida.

Abrir

ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS

Creatividad y exclusividad: tenemos la experiencia.

Contrarios a la jerarquía de lo estándar,
nuestras propuestas y servicios tienen
como epicentro la demanda de cada uno
de nuestros clientes. La libertad es un valor inherente a la imaginación, al gusto, al diseño, y es por tanto nuestro mejor aliado para crear tu alfombra. Transformar, manipular y confeccionar es nuestro trabajo. Inspírate y tráenos tu idea. Una alfombra exclusiva y única está, más que nunca, al alcance de todos. Para los clásicos o los más modernos, no renuncies a tu estilo.

Alfombras redondas0%
Alfombras personalizadas0%
Alfombras Grandes0%
Alfombras pequeñas0%