COLECCIÓN NAUTIC STUDIO PREMIUM®

El termino Premium es equivalente a calidad superior, a obtener ventajas exclusivas y de características especiales frente a otros productos similares. Así es nuestra colección de alfombras de vinilo tejido Nautic Studio Premium®, estableciendo una fuerte conexión con tus sentidos.

En Quinta Esfera hemos sido conscientes de lo importante que es innovar y buscar la mejora continua en nuestras alfombras de vinilo tejido Nautic®. Con la incorporación del nuevo Smart Backing y nuevas formas hemos sido fieles a nuestros principios, siendo una de las principales cualidades de esta colección.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Balance
Hexágono
Plank
Redondas multicolor
Triángulo

¿Qué es? Es un soporte con el que cubrimos por completo el reverso de la alfombra, haciendo la pisada más confortable, tiene propiedades antideslizantes y aporta mayor estabilidad al tejido.

¿Cuándo lo ponemos? Lo incorporamos de serie en todas las alfombras creadas con el concepto Nautic Studio Premium®.

¿Cuándo es opcional? Para el resto de alfombras de la colección Nautic. En estos casos eres tu quien decide si quieres poner Smart Backing.

¿Es compatible con otros acabados? Sí. Además puedes rematar tu alfombra Nautic con cualquiera de los acabados disponibles: Cenefa soldada, Cenefa costura zig-zag, FitLook y Slim.

Medidas: El límite lo pones tú. El patrón elegido se replicará hasta alcanzar la medida deseada. Como ejemplo, nuestra propuesta de alfombras Geometric que puedes ver más abajo tienen una medida de 2,00 x 3,00 metros. Y la alfombra Redonda Multicolor es de 2,00 metros de diámetro.

Otras formas: Podemos fabricar alfombras con tu patrón, previa consulta para estudiar si es posible su producción.

Si tienes una idea para tu proyecto contacta con nosotros.

Ficha técnica
Certificados
AITEX

Aitex certifica que nuestras alfombras de vinilo tejido Nautic® han superado el ensayo de la solidez de las tinturas al blanqueo de Hipoclorito Sódico (Lejía).

call to action image

Amplia variedad de colores

Para diseñar tu alfombra de vinilo tejido Nautic Studio Premium®️, tienes disponibles 6 series y un total de 48 colores para combinarlos a tu gusto. Este concepto es muy versátil y flexible.

Mostrar